Parece que fue ayer cuando empecé a trabajar como desarrollador Freelance con los chicos de iControlWP, pero a lo tonto ya han pasado un par de años.

En este tiempo he aprendido un huevo y medio. Ojalá toda mi vida profesional sea igual de interesante que la de estos últimos años. He conocido gente nueva y he trabajado con gente de todos los perfiles técnicos en GeeksHubs, un coworking de Valencia. Ha sido un tiempo muy bueno allí, pero todo tiene su fin y el mes pasado decidí dejar el coworking para empezar un proyecto nuevo.

Como habrás adivinado ya por el título de la entrada, este nuevo proyecto es el de montar una oficina. He tenido la suerte de juntarme con gente de primer nivel como David Hernández, Miquel Vento, Adrià Lopez o Vimokadipa y nos hemos metido todos de lleno en montar una oficina donde poder trabajar todos juntos.
Día de la firma del contrato

Por ahora, tenemos la oficina patas arriba. Apenas son un par de mesas, una calefacción y un router para internet. Por no tener, no tenemos ni nombre (estamos en proceso de encontrar el apropiado y las sugerencias son bienvenidas :D). Pero eso es lo de menos, ¡ya tenemos mil proyectos e ideas que implementar! La primera (que ya está funcionando) es una pantalla de leds que vamos a usar como reloj para seguir todos los mismos pomodoros, queremos montar un huerto urbano, comprar un proyector y un sofá para traernos la XBOX, hacer barbacoas en la terraza, organizar talleres, ¡y más que se nos irán ocurriendo!

IMG_20160128_101633827

En definitiva, queremos un espacio donde el ocio y el trabajo sean parte de lo mismo. Todos nos dedicamos a la informática por pasión y no puede ser que en nuestro espacio de trabajo no se respire esa pasión.

Para despedirme solo me queda invitarte si pasas por Valencia a que vengas a vernos, a trabajar con nosotros y a dejar tu granito de arena en este proyecto 🙂